24 de juny 2007

Íntima alegría

Quiero utilizar un espacio de este blog para exteriorizar una íntima alegría. Mi condición de M.·. M.·. y en otra manifestación artística me comprometen a transmitir a quienes me rodean unos valores y una forma de entender nuestro mundo con un contenido específico. Este hecho se amplifica aún más con aquellas personas de las que he sido Profesor durante muchos años. Una de ellas, G., ha hecho realidad su sueño y anhelo para el presente, fruto entre otra cosas, de su talento, esfuerzo, perseverancia, fe, y lo más importante, de su calidad humana.
Desde lo más profundo de mi corazón transmito mi deseo de que el G.·. A.·. D.·. U.·. la ilumine y guíe en el camino que le permita comunicarnos lo mejor de su genio interior a lo largo de su vida.
Si tuviera que ilustrar esta nota, elegiría el “Soneto 104 del Petrarca” de Franz Liszt.

http://www.youtube.com/watch?v=JdNNPcctrJY

TAF

Franz

1 comentari:

Anònim ha dit...

Sorprenent, qui diria que un lloc dedicat a la Llum hi veuria el escenari on assajo cada dimarts.
Per el que intueixo estem relativament a la vora físicament i amb afinitats comunes, com la búsqueda de la Llum i la afecció per la música.
Salutacions cordials!
angel@biosfera.cat