01 de gener 2010

Feliz Año Nuevo 2010 en "Oro y Azur"

Este Año Nuevo 2010 se inicia con la puntual aparición editorial de la Revista Cultura Masónica dedicada al Rito Francés Moderno.
Un bello preámbulo a las inminentes publicaciones que MASONICA.ES dedicará a la colección de trabajos desarrollados desde el Círculo de Estudios del Rito Francés “Roëttiers de Montaleau”.

Este número ha sido coordinado por el Q.•. H.•. Víctor Guerra, Presidente del Círculo de Estudios del Rito Francés "Roëttiers de Montaleau" y ha contado con la participación de los Hermanos Rodrigo Álvarez y Joaquim Villalta miembros del Equipo de Investigaciones de dicho Círculo de Estudios, así como con las aportaciones de prestigiosos Hermanos como Charles Porset, Jean van Win, Ludovic Marcos, Roger Dachez y Javier Otaola.

http://masonica.es/cm/revista_cm_enero_2010.pdf

Para obtenerla editada en papel puede conseguirse en

http://masonica.es/revista-cultura-masonica-n%C3%82%C2%BA-2-p-121.html

Me llena de satisfacción y esperanza comprobar como van dando fruto los trabajos y esfuerzos masónicos llevados a cabo por los cada vez más numerosos practicantes y amantes de nuestro bello Rito, que pretenden, desde el estudio de sus especificidades, colaborar en pro de la Universalidad de los principios de nuestra Orden, fieles y comprometidos con el legado recibido.

Desde este espacio recibid mis mejores deseos en “Oro y Azur” para el Año Nuevo 2010 E.•. V.•.

Joaquim Villalta
M.·. M.·. del Grande Oriente Ibérico
Miembro del Círculo de Estudios del Rito Francés "Roëttiers de Montaleau"

2 comentaris:

Mauricio Javier Campos ha dit...

Felicitaciones querido Joaquim. No quisiera hacer más comentarios a este emprendimiento de los que ya hice en Francmasones sobre este número de Cultura Masónica.
Creo que con escasas palabras he dejado bien sentada mi postura.
Un gran abrazo.

Joaquim Villalta ha dit...

Apreciado Mauricio Javier:

Agradezco profundamente tus positivos y amables comentarios que siempre estimulan para proseguir en el sendero del trabajo, la investigación y la reflexión, como bien sabes por propia experiencia.

Un fuerte abrazo.

Joaquim Villalta