11 junio 2022

El pasado 12 de marzo de 2022 de la E.·. V.·. a petición del "Suprême Conseil du Rite Moderne pour la Suisse", el "Sublime Conseil - Grand Chapitre Général Mixte de Belgique" otorgó Carta Patente para la Práctica de las 5 Órdenes de Sabiduría del Rito Moderno o Francés, llevándose a cabo su fundación el 31 de mayo de 2022, siendo el único Cuerpo Masónico que rige los Grados de Sabiduría del Rito Moderno o Francés en Suiza.

A tal efecto publicó un comunicado el 1 de junio de 2022, y solicitó su incorporación a la "Unión Masónica Universal del Rito Moderno".

Con el acuerdo unánime de todos sus miembros, el Consejo de Administración de la Unión Masónica Internacional del Rito Moderno aprobó esta petición el 8 de junio de 2022 e incorporó como miembro de pleno derecho al "Suprême Conseil du Rite Moderne pour la Suisse".

Con el conocimiento de la calidad de los miembros que integran este Supremo Consejo, les damos la bienvenida con la seguridad de que nos enriquecerán inmensamente con sus aportaciones, criterios y labor.

Joaquim Villalta, Vª Orden, Gr.·. 9, 33º
M.·. I.·.


No hay comentarios:

Publicar un comentario